BungalowArcos

 

El bungalow bien amueblado tiene 1 dormitorio, dos terrazas, TV vía satélite y lavadora. Hay varias piscinas en el complejo, una de las cuales está climatizada.

 

Precio: Euro 800,-/mes         Ref. MLB202

Hay que pagar comisión inmobiliaria.

 

Apartment 2SZ

 

Apartamento céntrico, privado y renovado cerca de la playa en el tercer piso con balcón orientado al sur en alquiler. Cocina totalmente equipada con nevera grande, vitrocerámica y horno, 2 dormitorios y cuarto de ducha con lavadora. Piscina comunitaria.

Gastos electricidad incluído hasta 50,-/mes

No hay que pagar comisión inmobiliaria adicional.

Preceio: Euro 1.000,-         Ref. FVA707

Apartment Playa del Ingles

 

Apartamento situado en el centro, cerca del centro de Cita, con 1 dormitorio, TV vía satélite, lavadora, cocina equipada y baño con ducha. Una gran piscina comunitaria con jardín invita a relajarse, espacio compartido para secar la ropa y estacionar. Cerca de tiendas y restaurantes.

 

Precio: Euro 1.200,-/ mes         Ref. VA010

Playa del Ingles

 

 

Apartamento privado con buen gusto y completamente renovado en la primera planta con un gran balcón sureste (18 m2) en una ubicación privilegiada, a pocos metros del paseo marítimo. El centro comercial Cita está a unos 3 minutos a pie. Amplio salón-comedor (TV vía satélite), pequeña cocina independiente con nevera grande y congelador, estufa con vitrocerámica y horno, cafetera, tostadora, hervidor de agua, licuadora. 1 dormitorio y un baño con ducha. En este tranquilo y pequeño complejo hay una piscina comunitaria en un jardín con césped bien cuidado. Está equipado con acceso WiFi gratuito en el apartamento, lavadora, tabla de planchar, plancha y caja fuerte.

 

 Precio: Euro 1.400,-€/mes         Ref. A2211

Playa del Ingles

 

 

Duplex con sala de estar con TV vía satélite, cocina equipada (nevera grande, microondas, lavadora), terraza y aseo de invitados. Las habitaciones con balcón y baño están en el primer piso.

El complejo tranquilo tiene una bonita piscina comunitaria.

Precio de alquiler de invierno por 6 meses.

No hay que pagar una tarifa adicional de corretaje.

 

Precio: Euro 800,-/Mes         Ref. VB086

Apartment San Agustin

 

 

Apartamento con 2 dormitorios de unos 60m2, cerca de la playa en San Agustín.Tiene una terraza grande, Wifi gratuito y lavadora. 

Precio: Euro 1.150,-/mes         Ref. VA014

No se aplica comisión inmobiliaria adicional.

Bungalow Maspalomas

 

 

Bonito bungalow con 1 dormitorio, aire acondicionado, reformado, equipado con lavadora, internet, horno, micro ondas

Precio: Euro 1.050,-/mes        Ref. LVB009

El precio incluye los gastos de agua y luz.