Playa del Ingles

 

 

  Casa independiente, construida en 1999. En la planta baja se encuentra la cocina, el gran salón-comedor, un dormitorio, un baño, un trastero y la terraza. La planta superior consta de 3 dormitorios, uno de los cuales es "en suite", 1 baño y 2 terrazas con vista. Un gran garaje subterráneo y jardín.

 Precio: Euro 495.000,-         Ref. V022

Playa del Ingles

 

 

La casa individual consta de una gran sala de estar con una conexión medio abierta a la zona de la cocina. 3 áreas de dormir independientes, inteligentemente integradas con baño privado y salida privada a las áreas del patio. Cocina exterior totalmente equipada con estufa de leña. Amplias áreas al aire libre con varias terrazas con vistas al mar, zona de relajación, espectacular piscina con jacuzzi integrado y cascadas. ¡Una pieza única!

Garaje y amplio trastero.

En el suroeste de Gran Canaria se encuentra el tranquilo pueblo de Tauro. Una hermosa playa de arena y el Tauro Golf Club (un campo de golf de 9 y 18 hoyos con hermosos lagos artificiales y áreas verdes) hacen de este lugar una popular zona residencial, supermercado y restaurantes están cerca. A 2 km de la playa de Amadores y a 12 km del pintoresco Puerto de Mogán.

 

 Precio: Euro 599.000,-         Ref. V033