Finca Artenara

 

 

Finca con vistas espectaculares hasta el Roque Bentayga y el Roque Nublo en el municipio de Artenara. La casa se compone de salón, cocina, 3 dormitorios, baño, terraza grande acristalada con horno, grill, bodega, aparcamiento cubierto, cuarto de apero. La finca tiene todo tipo de arboles frutales, en especial citricos. Hay instalaciones de luz y agua. Aparte hay agua de riego y un estanque debajo de la casa.

 

 

Precio: Euro 110.000,-         Ref. F032

Finca Höhle Valsequillo

 

 

Casa-Cueva de 41 m2 en el Montañón, Valsequillo con 947 m2 de terreno.

Hay agua de pozo y entrada para el coche. Acceso por carretera de tierra.

Precio: Euro 39.000,-         Ref. F027

Finca Ayagaures

 

 

Finca cerca de Las Palmas, con 3 dormitorios, una cocina-cueva, 2 terrazas, varias cuevas a reformar, estanques de agua. Establishment a 5 minutos de centros comerciales. 

Precio: Euro 195.000,-         Ref. F024

Finca Mangos

 

En el valle de Arguineguín se encuentra esta finca de mango con una granja agrícola con aproximadamente 2,400 árboles de mango. La casa consta de sala de estar, cocina, 2 dormitorios y un baño, construido en estilo rústico canario. Una piscina y una zona de barbacoa le invitan a disfrutar de una magnífica vista sobre el valle.

Una gran sala de almacenamiento con cuarto de ducha (57m2) facilita el procesamiento posterior. Grandes terrazas plantadas con sistema de riego automático. Con respecto a los ingresos anuales de la venta de frutas, nos complace proporcionarles información previa solicitud.

Muy tranquilo, a las afueras de un pueblo de montaña con supermercado, restaurantes y escuela primaria.
A diez minutos en coche de Arguineguín.

Precio: Euro 340.000,-         Ref. F028

Finca Ayagaures

 

 

En la parcela de 1.316 m2 hay 3 apartamentos y un estudio, con un total de aproximadamente 135 m2 de superficie habitable, que actualmente están alquilados.

La finca también tiene un jardín con piscina, un gran tanque de agua y plazas de aparcamiento para 4 coches.

Además de las conexiones de electricidad y agua doméstica, existe un derecho de agua para el riego. Se instaló un sistema de riego para el jardín.

Precio: Euro 425.000,-         Ref. F030

Finca Cercado Espino

 

 

Esta joya única está a sólo 8 minutos en coche desde la costa de Arguineguín. La casa de piedra con sala de estar, cocina con acceso directo al jardín, 2 dormitorios y 2 baños está rodeado por un jardín de paraíso tropical. La piscina esta construida en la zona de roca, jacuzzi, sauna y una gran terraza para barbacoas con horno de piedra adornan esta propiedad. En la entrada se encuentran el garaje (60 m²) y un apartamento con una gran terraza. Electricidad, agua de abasto, agua de riego y conexión telefónica están disponibles

 Un total de aproximadamente 133 m² construidos, parcela de aprox. 20.000 m² 

Precio: Euro 950.000,-         Ref. F017