FincaSoria

 

 

Esta finca totalmente vallada de 3.618 m2 está situada en una ubicación espectacular en las montañas del sur de Gran Canaria con impresionantes vistas. Está completamente plantada con más de 100 árboles frutales de diferentes clases. La casa (50 m2) aún no está terminada por dentro. Tiene una sala de estar grande, un baño, otras 2 habitaciones y una despensa.

La finca recibe agua de 2 presas a través de contadores de agua.

No hay instalación electrica.

El acceso es a través de un camino de tierra de 300 metros.

La costa de Arguineguín está a unos 30 minutos en coche.

Precio: Euro 140.000,-         Ref. KF019

Finca Ayagaures

 

 

Finca cerca de Las Palmas, con 3 dormitorios, una cocina-cueva, 2 terrazas, varias cuevas a reformar, estanques de agua. Establishment a 5 minutos de centros comerciales. 

Precio: Euro 195.000,-         Ref. F024

Finca Cercado Espino

 

 

Esta joya única está a sólo 8 minutos en coche desde la costa de Arguineguín. La casa de piedra con sala de estar, cocina con acceso directo al jardín, 2 dormitorios y 2 baños está rodeado por un jardín de paraíso tropical. La piscina esta construida en la zona de roca, jacuzzi, sauna y una gran terraza para barbacoas con horno de piedra adornan esta propiedad. En la entrada se encuentran el garaje (60 m²) y un apartamento con una gran terraza. Electricidad, agua de abasto, agua de riego y conexión telefónica están disponibles

 Un total de aproximadamente 133 m² construidos, parcela de aprox. 20.000 m² 

Precio: Euro 950.000,-         Ref. F017

Finca Ayagaures

 

En la propiedad de 11.500m2 de ladera empinada, de los cuales aproximadamente 2.500m2 son aprovechados, se encuentran varias edificaciones, en su mayoría de madera, en diferentes niveles, las cuales están conectadas por numerosas escaleras.

La casa principal con 1 dormitorio tiene aproximadamente 90m2 de espacio habitable. Se puede llegar a él a través de más de 50 escalones desde la entrada y, por lo tanto, tiene una vista maravillosa.

Se puede acceder a una casa de madera elevada del suelo que consta de un dormitorio a través de una terraza con una zona de barbacoa en frente de la casa principal.

Aquí hay un montacargas (similar a un teleférico)

En un nivel superior hay varias casas de madera y terrazas con una hermosa vista sobre el valle alrededor de la piscina (con bomba de circulación de energía solar).

En la calle hay un carport y un pequeño garaje de madera, por ejemplo para una motocicleta, desde el que se puede llegar a la casa principal por escaleras.

Hay un horno de piedra y un gran tanque de agua.

La finca tiene derechos de agua por los que recibe agua gratis después de la lluvia. Además, se puede comprar agua barata de las presas en cualquier momento (con contador). También hay una conexión para agua de abasto, conexión de luz e Internet a través de la red celular.

Los numerosos árboles frutales y plantas ornamentales se riegan mediante un sistema de riego.

A pie de calle, independientes y con acceso propio a la calle, se encuentran 2 casas de madera con terreno, una de 2 dormitorios, la otra de 1 dormitorio, una de ellas con entrada de coche propia, ideal para alquilar.

 

Preis: Euro 350.000,-         Ref. KF018